El lado femenino de Avengers

Santo Domingo .- Se estrenó ayer el primer tráiler oficial de “Avengers: Infinity War”. Esta película es la decimonovena de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel y contará con las participación de prácticamente todos los superhéroes de las anteriores películas.

Incluyendo la representación femenina que nunca falta en estas producciones. Entre estas están Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Pom Klementieff y Cobie Smulders.

“Los Vengadores: La Guerra del Infinito”, título para Latinoamérica, está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y se estrenará el 4 de mayo de 2018 en los Estados Unidos.

Esta producción que le sigue a la película “Avengers: Age of Ultron”, tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

“Infinity War” fue filmada junto a su secuela, pero aún no se ha anunciado el nombre oficial de esta producción, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: LISTÍN DIARIO

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...