Fundación Yary Nin anuncia campaña “Regálame Un Juguete en Navidad” para los niños más necesitados


Por: José Zabala

New York- La comunicadora Dominicana Yary Nin presidenta de la Fundación “Yary Nin” Inc, lanzo una gran campaña bajo el nombre “Regálame Un Juguete en Navidad” para los niños más necesitados de nuestra comunidad. Los juguetes serán repartidos a los niños, el sábado 6 de enero 2018, a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm. La gran actividad será en: Fort George Presbyterian Church ubicada en el 1525 St Nicholas Ave, New York, NY 10033, esquina 186 St.

Para ese gran día tendremos: Música con DJ, la animación de un Payaso y un Santa Claus y refrigerios para todos los niños que lleguen con su ticket para recibir su juguete.

“Esta es una gran iniciativa de nuestra fundación “Yary Nin” Inc. Los niños de nuestra comunidad también necesitan un juguete y nosotros estamos trabajando para cumplir con esa misión. Queremos invitarlos a que donen un juguete, no importa el valor que tenga. Solo buscamos que nos donen un juguete, y los niños tendrán un día de reyes muy feliz”, dijo Yary Nin en Al Día TV Más.

La presidenta de la Fundación “Yary Nin” ayudando a otro nivel en la comunidad, dijo que la Fundación, es una institución sin fines de lucro, ofreció todas las facilidades para que las personas puedan donar un juguete. La Fundación Yary Nin Inc, está ubicada en el 601 West 190 Street # 2, NY, 10040.

“Los niños de nuestra comunidad, muchos de ellos no recibirán un juguete en navidad y el día de reyes, queremos cumplir con esa meta, con la ayuda de todos ustedes. Solo estamos haciendo un llamado a la comunidad para que se integre en esta gran campana “Regálame Un Juguete en Navidad”, dijo la comunicadora Nin.

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...