Eligen a la Republica Dominicana por segunda ocasión como país anfitrión para celebrar la conferencia “BEST OF THE BEST” del Tour Operador Travel Impressions

Por :Jose Zabala 

Cap. Cana, RD- Republica Dominicana se siente extremadamente feliz y orgullosa de haber sido elegido por segunda vez, como país anfitrión para la celebración de la 22ava conferencia ‘Best of the Best’ que realiza el importante Tour Operador Travel Impressions para sus ‘top agents’, los cuales deben tener una producción mínima de un millón de dólares al año, para poder formar parte de este selecto grupo de agentes de viajes.

Durante el evento, realizado en las instalaciones del nuevo Secrets Cap Cana del 16 al 19 del corriente, y que contó con la participación de 350 agentes de viajes, suplidores y socios de la industria, la compañía mostro una serie de nuevos destinos, programas de mercadeo, entrenamientos y oportunidades educativas, nuevas tecnologías, programas de precios y un nuevo sistema de reservaciones.

Este ano, al ser país anfitrión, RD patrocino la noche de bienvenida con una majestuosa recepción donde los participantes pudieron degustar la calidad y variedad de nuestra comida, música, entretenimiento y cultura.

Todos los participantes, además de conocer las instalaciones del hotel sede, también tuvieron la oportunidad de participar en excursiones, visitas de inspección y de experimentar por si mismos de las bondades y bellezas con las que contamos en nuestro hermoso destino de Punta Cana, que Lo Tiene Todo, dijo Lucien Echavarria, Directora de la Oficina de Promoción Turística para la Costa Noreste en Estados Unidos y responsable de la relación de negocios directa con T.I.

Echavarría, aprovecho para felicitar a todos los ganadores en nombre de la institución, su titular, Lic. Francisco Javier García y el suyo propio, dejando abiertas las puertas a todos los participantes para que continúen enviando sus clientes, además de su retorno a la isla, para continuar conociendo las diferentes locaciones con los que cuenta La Republica Dominicana. Todos los agentes manifestaron su satisfacción y alegría de haber participado en tan fastuoso evento y del trato recibido de parte de todos, ¨BIENVENIDOS¨. www.zabalaaldia.com

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...