ESCLAVOS DE LA VANIDAD

Por:Lic. Hernani A. Aquino

Una de las debilidades mas comunes de algunos seres humanos hoy en día, es la vanidad,  el exceso de exposición y  promoción de sus bienes, así como el estilo y forma de vida que llevamos.

Las Redes Sociales se han convertido en el vehículo y la plataforma para promover y compartir no tanto nuestros bienes y actividades, sino también nuestra influencias en ella.

No tan solo disfrutamos el promover nuestras amplia agenda de actividades, nuestros lujosos bienes, o nuestras diversa alimentación gastronómica, sino que nos enorgullecen los numerosos seguidores que tenemos y la mayor cantidad de likesque recibimos.

Es evidente como cada día, desarrollamos en las Redes Sociales una pequeña novela de nuestra vida. Presumimos nuestra imagen, opiniones y nuestras experiencias o incluso, lo que no tenemos pero nos gustaría tener.

Ya la competencia que vivimos día a día en la sociedad,  del tener y poseer; se ha trasladado a las Redes Sociales, donde cada día si nos manejamos con ecuanimidad y fortaleza nuestro carácter, podemos caer en la esclavitud de la vanidad.

Más noticias

En mayo las preferencias electorales del presidente Abinader rondará por el 70% de los votos

Por: Dr. Julio Altagracia. Después de la encuesta nacional del 18-02, juntos a tres o ...