Golfistas Latinos de New York encuentran el “Hoyo 19” para sus historias y celebraciones.

Latín American Golf Association (LAGA) y La Dominican Golf Association (DGA) declaran el patio del nuevo Restaurant Albert’s Mofongo el “Hoyo 19″como el lugar exclusivo para las actividades, historias y las celebraciones de todos los golfistas, amigos, clientes y relacionados.
Por José Zabala
New York-(Z@D) Los golfistas dominicanos y latinos de New York, celebraron exitosamente la clausura del torneo de Golf de la temporada 2017 de Latín American Golf Association (LAGA). El gran evento de los profesionales del golf, fue realizado en el encantador Patio “Hoyo 19” del nuevo restaurant Albert’s Mofongo, ubicado en el 4762 Broadway, New York, NY 10034.
Latín American Golf Association (LAGA) y La Dominican Golf Association (DGA) declararon el novedoso patio del nuevo restaurant Albert’s Mofongo como el “Hoyo 19”, para las actividades, celebraciones y los encuentros de los golfistas, familiares, amigos, clientes, y para el disfrute de la comunidad.

Ricardo Bonnet y Juan Alvarado presidentes de las dos asociaciones, reiteraron que ambas instituciones siempre trabajaran juntas y celebraran siembre unidas. “Hoy tenemos el cierre de nuestra temporada de LAGA y que nuestra gran fiesta de fin a año será a finales de Noviembre. Gracias a todos por estar juntos como deportistas y hermanos. Cuando llegamos al “Hoyo 19″, que es el patio de Albert’s Mofongo todos somos uno” dijo Ricardo Bonnet presidente de Latín American Golf Association (LAGA).

Juan Alvarado presidente de La Dominican Golf Association (DGA), reitero su apoyo a (LAGA) y lo felicito por su exitosa temporada. Alvarado aprovecho el momento para anunciar la gran fiesta de final de año de la institución el próximo 10 de diciembre invitando a todos los presentes.

En el encuentro participaron Alberto Núñez y su esposa Maribel Núñez, quienes felicitaron a todos los jugadores de LAGA por gran cierre de temporada 2017. “Gracias a todos por estar en nuestra casa y por designar el patio del nuevo Restaurant Albert’s Mofongo como el “Hoyo 19″, un lugar exclusivo para sus celebraciones, amigos y relacionados. Tenemos un excelente lugar con todas las felicidades gastronómicas del Chef Fernández y todas las atenciones de servicios que ustedes merecen y para todos los que nos visitan”, dijo Alberto Núñez.

Leonardo Cornielle, golfista de LAGA dijo lo siguiente: “Con esta gran clausura no sentimos muy alagados con todos los presentes. Nosotros somos (LAGA) lo que marcamos la diferencia en el Golf en los Estados Unidos”.

El destacado golfista y líder comunitario Jaime Vargas ,dijo que La Dominican Golf Association (DGA) y de Latín American Golf Association (LAGA) siempre trabajaran unidas por el desarrollado del Golf latino en los Estados Unidos. “Debemos de seguir apoyando este nuevo Restaurant Albert’s Mofongo que siempre nos seguirá apoyando y gracias a la familia Núñez han permitido que este hermoso patio sea designado como el “Hoyo 19″, para todas las celebraciones de los golfistas, sus familiares, clientes, amigos y todos los sectores de la comunidad”

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...