El Pacha dice: Juan Luis Guerra está rodeado de Demonios.

Por: José Zabala

New York- “Yo quiero mucho a Juan Luis y lo respeto. En el año 2001 cuando me cerraron las puertas en este país, dure tres días visitando las instalaciones de la emisora Z 101 FM y Mango TV, y cuando vi al maestro Juan Luis el cuarto día le dije: Dios me mando donde ti, un ser humano muy noble. Y él me dio la oportunidad”.

“Juan Luis Guerra está rodeado de Demonios, de gente mala. Su Manager Amarilys German lo ha secuestrado, y eso le está haciendo más daño que bien al artista”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

El controversial comunicador Frederick Martínez El Pacha, le confeso a Mozart La Para en el segmento especial del programa “Pégate y Gana con El Pacha” que el pasado 14 de septiembre en la presentación de Juan Luis Guerra en Teatro United Palace de New York, la manager del cantautor Amarilys German, le negó ver al artista, aun siendo su presentador oficial en el concierto. El Pacha cito a Roger Zayas como testigo de la acción en su contra.

“Amarilis German lo tienes secuestrado y lo has apartado del sector de la industria del entretenimiento y de la sociedad Dominicana, dentro y fuera del país. ¿Qué tiempo hace que Juan Luis, no visita un canal de Televisión Dominicana? El hace una obra muy linda con su Fundación. A Juan Luis tenemos que cuidarlo y protegerlo, es un patrimonio cultural del país”.

El Pacha muy preocupado con la actual situación de Juan Luis muy de los medios de comunicación y de su gente. “Juan Luis es un hombre de Dios. Este país te ama y te debe mucho”, dijo El Pacha.
“Juan Luis, es el único artista que he ido a verlo a un camerino y no me han dejado verlo. Esa noche fui su presentador oficial de su presentación, donde Nicky Jam, Juanes, Enrique Iglesias y muchos más, me esperan debajo de la Mega para cenar conmigo”, término diciendo el aguerrido comunicador.

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...