Mueren tres en choque de motor y camioneta, incluyendo dos hermanitos

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Tres personas murieron, entre ellas dos hermanos, un niño y una niña, y otros tres resultaron gravemente heridos al producirse un accidente entre una motocicleta y una camioneta cuando transitaban por la carretera que une a San Francisco de Macorís con el municipio de Tenares.

Las víctimas fueron identificadas como Joenyer Adolfo Tavarez Gomez, de 12 años, Yoelsy Rusvianny Tavarez Gomez,  de 11, y un motoconchita identificado hasta el momento solo como ‘’Promesa’’,  ya que no portaba documentación.

Las niñas fallecieron, al igual que el motoconchista, como consecuencia de los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo al impactar la motocicleta con una camioneta.

Las tres personas residían en la comunidad Los Mangos, en Salcedo, y chocaron con la camioneta placa número L27-4791, cuyo conductor no ha sido identificado hasta el momento.

En el accidente también resultó gravemente herido el padre de una de las víctimas, Yoel Tavares, quien recibe atenciones de emergencia en el hospital San Vicente de Paul, donde también se encuentran ingresado el haitiano Ducal Yápalo, así como otras dos personas que no fueron   de identificado de inmediato.

Como nota coincidente los niños fallecidos viajaron en la mañana de este miércoles a la  oficina regional de Pasaportes a retirar sus documentaciones, ya que la madre de éstos, que reside en Los Estado Unidos, le estaba preparando viaje a la ciudad de Nueva York.

Un tío de los niños fallecidos, que fue identificado como Lorenzo Tavares, manifestó que por cinco ocasiones le dijo al padre de éstos que no viniera a San Francisco en motocicleta a retirar la documentación porque era muy peligroso, a lo que dijo que Joel se mostró enojado por la observación que le hizo.

Los cuerpos sin vida permanecen en la sala de Patológica Forense del Hospital San Vicente de Paúl a la espera de ser entregados a sus familiares.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...