Mozart La Para: “Los niños consumen mi música porque los padres dejan que la escuchen. Que viva Kanquimania!”

Por: José Zabala

Santo Domingo-RD- Erickson Fernández mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, fue recibido en grande en el programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”. El reconocido artista urbano recibió la “Estrella por Siempre”, máxima distinción que reconoce a una personalidad de éxito, y trayectoria y un ejemplo se la sociedad.

El intérprete del popular tema “Si Pego Cuerno “en colaboración con Farruko, fue considerado como el artista urbano de mayor influencia en la juventud y más cotizado de la Republica Dominicana.

“Hoy el Alma y la Voz del Pueblo, hemos traído a Mozart La Para y sentarlo en esta silla donde han sido reconocidos grandes personalidades del país de la dimensión de: Don Pepín Corripio, Juan Bolívar Díaz, Roberto Santana, Freddy Ginebra, Johnny Ventura, Pedro Martínez, Wilfrido Vargas, Tony Pena, José Rijo, Vladimir Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Nuria Piera, Alicia Ortega y muchos más. Es porque él se lo ha ganado con su trabajo con disciplina, humildad, talento y ser un ejemplo para la juventud”, dijo El Pacha.

El popular artista urbano, con mucha madurez agradeció el gran reconocimiento de parte de “Pegate y Gana con El Pacha”, y respondió a todas las preguntas de los panelistas del estelar segmento que reconoce a los más destacados en el país.

Mozart La Para y Juan Luis Guerra con una colaboración.
Con Relación a su colaboración con Juan Luis Guerra dijo que ya se está hablando de una colaboración con Juan Luis Guerra a raíz de su exitosa participación en el pasado Festival Presidente 2017.
Hablo de los feminicidios.

Reitero que se unió a la lucha contra los feminicidios que lleva a cabo la Procuraduría General de la República que dirige el procurador Jean Alain Rodríguez, y dijo lo siguiente: “Estoy para la solución no para el problema, y si yo puedo aportar con mi música y mi influencia estamos para eso”.
Mozart La Para dejo bien claro que con Dios Primero.

Con gran humildad el exponente urbano agradeció a Dios, la familia, colaboradores y a sus fans Los Mozaristas por el éxito de su carrera, recibiendo los aplausos de todos los presentes. El comunicador Frederick Martínez destaco el aporto comunitario que está realizando Mozart La Para junto a su esposa Alexandra de Fernández.

Con relación a las letras de sus canciones y algunas críticas en su contra en las redes sociales mezclando a sus fanaticadas con el personaje de los niños dominicanos Kanqui dijo:
“Para escribir pienso en la juventud, mi hija, y en dar un mensaje positivo, con letras positivas también se puede

llegar No es obligado hacer, hablar disparate para soñar”. Los niños consumen mi música porque los padres dejan que la escuchen. Que viva Kanquimania”.

Finalmente el gran artista hablo de la juventud enviándole un especial mensaje:
“Estudien, confíen en Dios, no hagan lo mal hecho, no consuman drogas, tienen que hacer lo que diga tu corazón, encuentra lo que tienes en tu corazón y lo que tú quieres ser. Nosotros somos el resultado de lo que pensamos y positivo siempre”, sorprendiendo con sus palabras a todos los presentes.

Cabe destacar que Mozart La Para será uno de los artistas principales de la gran celebración del sexto aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, considerado el más popular de los sábados en la Republica Dominicana. El gran evento para la historia será el próximo 16 de Diciembre 2017 y será transmitido por Color Visión para todo el país y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...