Dominicano Fernando Capellán nominado como el Mejor Actor Musical en los premios “2017 BWW WASHINGTON, DC AWARDS”

Por: José Zabala

New YORK- el artista dominicano Fernando Capellán Quien realizó el papel de “Kevin Rosario en la puesta en escena de la versión oficial en español en USA del musical “In The Heights” en GALA Theater. Este gran musical es de la autoría de Lin-Manuel Miranda, y fue presentada con éxito en Washington, DC, diez años después de su debut en Broadway ha sido nominado como el Mejor Actor Musical en los premios “2017 BWW WASHINGTON, DC AWARDS”.

Fernando Capellán es un ejemplo de superación en la gran manzana. Al llegar a Nueva York sus inicios en la música fueron cantando en el metro “subway” de la gran manzana. Hoy podemos decir que si se puedes! De cantor del Subway al Teatro, donde ha cosechado muchos éxitos.

Para votar por Fernando Capellán es fácil. Visita: https://www.broadwayworld.com/washington-dc/liveupdate2017region.cfm?btype=2892&region=Washington,%20DC#sthash.ULkPfr7N.CSWXlMvs.dpbs. Dale a: – CLICK HERE TO VOTE

• Coloca tu email y dale inter. 2- dale continuar hasta llegar a la página 18. 3-Seleciona el nombre de Fernando Capellán. 5-Continua hasta el final. 6-Escribe tu nombre y tu email, crea un usuario con una clave, llena las preguntas y dale inter en terminal. Es fácil Votar por Fernando Capellán.

La votación continuará hasta el 31 de diciembre de 2017 y los ganadores se anunciarán poco después, momento en el que se publicarán los resultados finales en el sitio web: https://www.broadwayworld.com
Sin duda, la carrera de José Fernando, quien además siempre tiene presentaciones en vivo en Nueva York, salió del subterráneo para seguir escalando peldaños en el mundo del espectáculo.

 

Más noticias

Exposición fotográfica en el marco de la celebración del 59 aniversario de la gesta de Abril de 1965

Santo Domingo.- En el marco de la culminación de la celebración del 59 aniversario de la ...