Comunicadora Gelena Solano, lista para ser Mamá


Por: Isolda Peguero

Nueva York, NY – Su trabajo es entrevistar a los famosos, y tras una boda de ensueño, Gelena Solano dice que está lista para ser Mamá. “Claro que me encantaría tener hijos. Steve y yo vamos a empezar a trabajar en eso “le dijo a El Rincón de Isolda la corresponsal del Gordo y la Flaca en Nueva York, días antes de irse a Las Vegas para la cobertura de Los Latin Grammys.

Aunque la mayor parte del tiempo se la pasa corriendo tras los artistas, por lo que dice que su carro es una especie de armario ambulante, Gelena se considera una mujer familiar que con el paso del tiempo ha madurado mucho.

“Antes yo era muy compulsiva, y si tú me hacías algo yo iba de frente a reclamar. Hoy me pienso mejor las cosas y voy con más calma”.

Aunque reconoce que su trabajo es muy competitivo dice que ha aprendido a no tomar las cosas personal, y a ingeniárselas para que sus historias sean diferentes.

Aunque la estela de artistas que ha entrevistado es inmensa, y tiene miles de anécdotas, dice que su primera entrevista con Carlos Vives la marcó.

“Yo era una principiante y mis productores me dieron una pregunta que era medio, fuera de serie, y él me puso en mi sitio. Carlos Vives. Siempre lo recuerdo como el artista que me puso en mi sitio” dice sonriendo, agregando que aprendió la lección y ahora sabe hacer las mismas preguntas pero con más tacto.

“Estoy muy agradecida por mi vida, mi trabajo y mi familia, por darme salud y tener un esposo que siento que me cuida, Dios ha sido bueno conmigo” Agregando que está viviendo una etapa muy armoniosa en su vida, donde todo lo que persigue es amor, paz y tranquilidad.

Durante la entrevista Gelena también aclaró rumores que dice son “infundados” sobre su relación con su colega y compatriota Daneida Polanco.

“La verdad que no hay competencia entre nosotras. Hemos tenido nuestras diferencias, pero han sido tan ridículas, tan tontas y quedó en el pasado. Ahora nos llevamos muy bien”.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...