Bloquean tramos de vías que llevan al tribunal que conoce apelación en caso de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La calle 27 de Febrero que pasa por el frente del Palacio de Justicia de este ciudad está bloqueada, así como otras vías que hacen posible el acceso al citado edificio en donde se conoce el recurso de apelación interpuesto por los tres acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Los tramos de las vías fueron obstaculizados por agentes de AMET y la Policía Nacional.

El Primer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial conoce la revisión de las medidas de coerción, consistente en tres meses.

Está previsto que los tres imputados, Marlon Martínez, Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), comparezcan juntos en una misma sala de audiencia.

Los tres ya encuentran en el Palacio de Justicia.

De acuerdo con el expediente, Marlon Martínez le habría provocado a Emely una hemorragia interna del útero por aborto inducido, además de propinarle golpes contundentes en la cabeza que le causaron hundimiento del cráneo, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras que Marlín Martínez, madre del joven, y Simón Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cadáver de la adolescente a una finca en la provincia Espaillat, donde fue hallado el cuerpo en estado de descomposición.

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...