Tres personas muertas en un tiroteo frente a un drink en Miches

Estados Unidos .- Instagram es una de las redes sociales preferidas en la actualidad. La diversidad de herramientas y funciones que present,a la han vuelto muy atractiva a tal punto que muchas marcas se dedican a anunciar en esa plataforma, como también millones de ‘influencers’.

Un ‘influencer’ es un usuario con una enorme cantidad de seguidores que se dedica a combinar publicaciones propias con otras patrocinadas, lo que les genera ingresos. Dependiendo de su número de seguidores y los del producto en sí, la cantidad recaudada puede variar.

Cualquier usuario podrá conocer cuánto podría ganar si se volviera ‘influencer’. Para hacerlo se puede ingresar a la web Infiki.com, tal como menciona el portal F5.
Este portal te dará una idea de cuánto vale tu cuenta de Instagram. (Foto: Infiki.com)

Solo basta introducir el nombre de usuario en esa plataforma para saber cuál es el precio estimado que podría pedir un usuario para volverse ‘influencer’ de una marca.

En la web menciona que es muy importante contar con una buena cantidad de seguidores y tiene que existir una interacción constante con ellos. Sin embargo, la cantidad de ‘Likes’ es más determinante que el número que ‘followers’.

Asimismo, el usuario puede conocer tener una idea de cuánto ganan las celebridades más conocidas en Instagram. Según el sitio, Cristiano Ronaldo se adjudica con casi 500.000 euros.

Cabe resaltar que estas cifras son solo estimaciones y un ‘influencer’ como el delantero del Real Madrid puede generar mucho más ingresos en Instagram de lo que menciona el portal.

Fuente: Elcomercio.pe

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...