Miguel Vargas le informa a César Mella será sustituido del IDSS

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó al director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, que lo destituirá del cargo para colocar otro compañero.

A través de una carta dirigida a Mella, el también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  le dice que “vamos a disponer del cargo que usted ostenta, como director del IDSS, para que otro compañero lo ocupe”.

Por su lado, Mella respondió con otra misiva, pero dirigida al presidente Danilo Medina, en la donde explica que la actitud del presidente del PRD no tiene asidero legal y que crearía un funesto precedente en el país.

Sostuvo que los partidos no pueden ser un club de empleos, mucho menos de una sociedad de “busca nombramientos”.

Vargas indicó que el interés de disponer del cargo es para darle mayor participación, a las compañeras y compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias.

Mientras que Mella, en una carta que hizo pública en el periódico El Nacional, sostiene que ha saneado el IDSS como “nunca se había visto”, además de que ha colocado allí alrededor de 100 miembros del PRD.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...