Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre

Santo Domingo .- El Gobierno dominicano anunció que comenzará a pagar la regalía pascual, o sueldo 13, desde el día 4 de diciembre próximo.

El monto total que será desembolsado por el Gobierno será de 14 mil millones de pesos, que servirá de impulso al consumo “y llevará dinamismo a todos los sectores productivos”.

“Como ha ocurrido siempre en el gobierno de Danilo Medina, esos fondos están listos con antelación, para que las familias puedan planificar sus compras con tiempo y disfrutar plenamente su Navidad. #SalarioTrece”, informó el ministro administrative de la preisdencia, José Ramón Peralta.

El pago del salario 13 comenzará primero con los pensionados civiles y militares. Luego los militares y policías activos. Y después gradualmente todas las instituciones del gobierno central y descentralizadas“A partir del 4 de diciembre, tanto instituciones centralizadas como descentralizadas tendrán su salario navideño disponible. Esto supone una inversión superior a los 14,000 millones de pesos por parte del gobierno”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Listín Diario

Más noticias

Integran a RD y Panamá como miembros del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos y Seguros

Punta Cana, La Altagracia.- La República Dominicana y Panamá pasaron a formar parte del del Consejo Centroamericano de ...