TuRitmo.com llega a la industria del entretenimiento con Emporia Entertainment

New York- El corazón de Time Square sirvió de escenario para el lanzamiento de la plataforma digital TuRitmo.com, que desde hoy está al servicio de todos sus usuarios quienes podrán obtener contenido en temas de farándula, deportes, entretenimiento y actualidad. La plataforma digital está disponible durante las 24 horas los siete días de la semana y es posible acceder a ella a través de un smartphone, tablet y notebook si costo.

“TuRitmo.com, es esa un plataforma que permite a ese talento saliente, que no necesariamente tienen que estar posicionado, sino que demuestre el talento suficiente para que sea escuchado. TuRitmo.com cumple esa función de diseminar ese talento latino que a lo mejor en otras plataformas no tienen la oportunidad de llegar al público, ya que tiene que pasar por políticas burocracias o cosas de otra índole”.

“Ustedes vienen a TuRitmo.com y podrán observar todos los elementos que hacemos desde Radio a Televisión e inclusive los ingenieros de sonido que ponen música todos los días tienen esa diversidad, vas a escuchar ritmo latino pero también se escuchará otros géneros musicales”.

“Está en una plataforma abierta, para que muchos artistas puedan mostrar su talento, por ejemplo; algún lanzamiento de un sencillo, promocionar una gira, promocionar algún concierto y dar conocer su nuevo álbum musical”.

El Director ejecutivo de TuRitmo.com Cesar Camacho expreso sentirse satisfecho por la cantidad de personalidades de la industria y medios de comunicación que se dieron cita en un cocktail que reunió a destacadas figuras e influencers del entretenimiento. Añadió que los usuarios podrán disfrutar de radio online, eventos deportivos y mucho más. Durante la velada se hizo una presentación audio visual del contenido y la programación de la página web.

Entre las personalidades que se dieron cita destacan el cineasta y productor de Univisión Network Luis Camilo, la corresponsal de entretenimiento de Despierta América Birmania Ríos, la corresponsal de entretenimiento de Primer Impacto Saneada Polanco, La editora de Fusión Latina Magazine Bebí Antigua, la presentadora de People En Espanol VIP Carolina Trejos, El Vice-presidente de Universal Music Jesus Malverde y el cineasta y director Danny Hastings entre otros.

 

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...