Presidente Medina se reúne con El Pacha y lo felicita por el sexto aniversario del popular programa “Pegate y Gana con El Pacha”.

Por: José Zabala

New York – El presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina, dentro de su apretada agenda de trabajo pudo reunirse con el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” y su equipo de trabajo con motivo a la celebración de sexto aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”. El carismático comunicador se hizo acompañar de Emilio Ángeles y del popular merenguero Kinito Méndez entre otras personas que integran el popular programa sabatino.

“Nos llena de orgullo y un gran honor que nuestro presidente Danilo Medina, se tome un momento de su apretada agenda para recibirnos. El presidente siempre está pendiente de lo que está pasando con su pueblo y “Pégate y Gana con El Pacha” es parte del pueblo dominicano. Somos el alma y la voz del pueblo”, dijo El Pacha, en AL Día TV Más.

Según Frederick Martínez, el presidente Medina, lo felicito por su contribución semanalmente en favor de los más necesitados, e intercambiaron impresiones sobre sus viajes semanalmente al país y que lo felicito por el 6to aniversario del programa, y por su celebración el próximo 16 de diciembre en honor a la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Frederick Martínez “El Pachá” dijo que todo está listo para la gran celebración del sexto aniversario y comento que uno de sus mayores logros es viajar todos los fines de semana, en los que ha sumado más de 285
viajes durante estos seis años.

La producción de “Pégate y Gana con El Pachá” está de fiesta por arribar a su Sexto Aniversario en el aire. De acuerdo con El Pacha el programa celebrara en grande su sexto aniversario el próximo 16 de diciembre desde las 11 de la mañana, llevando gratis 7 horas de música, entretenimiento, regalos, alegría, premios y muchas otras sorpresas.

Su productor general Mon Lluberes expreso sentirse satisfecho de haber logrado la hazaña de ayudar a los más necesitados como hacen cada sábado haciendo aportes logrado realizar operaciones quirúrgicas, entregando medicamentos, electrodomésticos, canastillas, computadoras a estudiantes y otras ayudas sociales.

 

Más noticias

Acroarte y la CND renuevan acuerdo

Relacionado