Dr. Jasón Compton presenta famosa Línea de Lentes de Contacto “Desio” por primera vez en New York.

 por :José Zabala

Nueva York- La colección de la línea Italiana de lentes de contacto de color “Desìo” llega al mercado de los Estados Unidos bajo la distribución exclusiva del Dr. Jasón Compton, director del centro médico “Compton Eye Associates”, ubicado en el 4738 Broadway, Inwood, New York, NY. 10040. El Dr.Jason Compton es un optometrista dedicado a práctica médica, y muy comprometido con la comunidad donde trabaja por más de diez años.

 

La presentación de la nueva línea, fue realizada en un gran evento donde se mostró al público presente todos los detalles de la línea “Desio”, y la presentación de seminario –taller de maquillaje con los colores perfectos ajustados a la línea de lentes de contacto, el cual fue impartido por la experta Rosa de Beauty & Fashion Vlogger.

“Tenemos diez años de experiencia en salud visual en la comunidad. Ahora estamos hablando de belleza, debido a que muchos clientes quieren cambiar el color de sus ojos y que mejor que “Desio”, una de las más importantes del mundo. Además somos los únicos en los Estados Unidos que la tenemos, y estamos muy contento con eso”, el Dr. Jason E. Compton.

El carismático Dr. Jason Compton, durante el anuncio de la adquisición de la línea de lente de contacto “Desio” hizo referencia ajustada a la descripción de la marca italiana. Los lentes de contacto “Desio” son el primer producto en el mercado óptico, la tradición del diseño italiano se funde con la pasión y el deseo que nos rodea, mezclando tonos de tierra y mar para explotar en nuevos colores hechos únicos por la personalidad de aquellos que los usan.

El deseo de crear algo nuevo para la vida cotidiana, pero al mismo tiempo para abordar una elegancia vanguardista que ha sido el foco en la creación de estos lentes.

“El deseo de algo único da como resultado una paleta de colores que van desde el caramelo cálido y sensual hasta el intenso azul glacial. El color es una necesidad de armonía entre nuestro cuerpo y nuestra alma.”

“Una mujer nunca dejará de probar nuevos colores que puedan ampliar la visión de sí misma; gestos simples como poner lápiz labial o agregar un accesorio como una lente de color, todos los accesorios necesarios para completar su indumentaria y para imponer su propia feminidad y encanto. Un hombre, sin embargo, elige el color como una determinación del gusto y la sensibilidad, donde nos encontramos con la mente y el universo y donde el ojo es el espejo de un alma catalizador de pasión ardiente. De una colección a otra es una paleta que se deshace y vuelve a armar en un juego interminable del que nunca nos cansamos de ser protagonistas”.

“Las características técnicas del proyecto se ven reforzadas por la creatividad de diseñadores talentosos que ofrecen, finalmente, una línea atractiva y lenta para satisfacer a una clientela exigente”, así se describe la línea “Desio”.
Jason E. Compton, OD FAAO, asistió a la Universidad Estatal de Nueva York, donde se graduó con su título de Doctor en Optometría. Luego pasó a completar una residencia en el Centro Médico Wilmington Veterans Affairs en Wilmington, DE. Compton Eye Associates, es un centro de cuidado de los ojos en la ciudad de New York, moderno y de la comunidad, con un servicio muy personalizado directamente por el Dr. Compton.

“Nuestro experimentado personal ofrece exámenes integrales. Nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de problemas de visión y salud ocular”. “Usamos tecnología de diagnóstico avanzada y productos de corrección de la visión y estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad de Washington Heights e Inwood. Dese el regalo de una visión clara y programe una cita hoy mismo”.
La divertida tarde en Compton Eye Associates, resulto todo un gran éxito, contado con el servicio personalizado del Dr. Compton a clientes e invitados y con las atenciones de primeras de: Mamajuana Café de Dykcman, Mamasushi, Bocaditos Bristo y El restaurant Seawalk, bajo la coordinación de la publicista Meiling Aquino.

 

Más noticias

Comunicador Rafael Bello: Mi sueño era ser pelotero. Quería ser el próximo Alex Rodríguez, pero no se me dio.

Relacionado