Juan José Guerra está segundo en el torneo de golf Juegos Bolivarianos

COLOMBIAEl jugador de golf de la República Dominicana Juan José Guerra Sanoja, al segundo día del torneo de golf de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre, está en la segunda posición del certamen internacional, al lograr en los primeros 18 hoyos 67 golpes gross y el segundo día, este viernes, hizo 71, para un cuarto peldaño.

Con esos resultados en la tabla de posiciones, es segundo con 138 golpes bruto, -4, para de la cancha, en el campo de golf Valle, de la ciudad de Cali.

La primera posición la comanda Daniel Zuluaga Ocampo, de Colombia, con 132 golpes (65 y 67 impactos; tercero está el representante de Chile, Jaoquín Niemann Zenteno, 143 golpes, al igual que el ecuatoriano Rafael Clemente Miranda Ponce (69 y 67 impactos).

Su compañero de equipo, Guillermo Ramón Pumarol Hernández, está de séptimo, acumulando 147 golpes, en su primera jornada hizo 74 impactos y ayer 73 golpes.

En el nivel femenino, están de primero Daniela Magdalena Darquea Ibarra, de Ecuador con 141 golpes, segunda y tercera las colombianas Paola Moreno Pérez y María Uribe Durán, acumulan 143 impactos y 147 golpes, respectivamente.

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...