Programa Radial “Pasaporte Dominicano” seleccionado como el “Programa de Radio del Año” en Los Premios Latinos 2017

Por: José Zabala

New York- El destacado programa radial “Pasaporte Dominicano”, que se transmite todos los sábados por Quisqueya FM 89.7 de 8:00 pm a 10:00 pm, recibió la máxima distinción como el mejor programa de Radio en los Premios Latinos 2017 Versión Urbana en su Decima Quinta entrega. El popular programa es conducido por: Lic. Rafael Mota Paulino, Director General del Programa, Arleny Jakez, una destacada productora y comunicadora de la gran manzana y el experimentado comunicador Manuel Pérez Mañengo. Los tres forman el equipo más exitoso de la radio local neoyorkina.

Los organizadores de los reconocidos en Los Premios Latinos 2017 , los cuales fueron entregados a los mejores en el área del entretenimiento, comunicación, empresarial, comunidad entre otros reglones de la sociedad latina en la ciudad de New York, seleccionaron al importante programa radial como el “Programa de Radio del Año”, por su amplio contenido informativo en favor de la comunidad.

“Pasaporte Dominicano, con informaciones actualizadas y con temas de interés comunitario, lo avalan como el número uno de los sábados en la gran manzana. Este gran programa nació con el propósito de ser la voz del pueblo, de ayudar a la comunidad en los temas que afectan, y tratan siempre de encontrar soluciones.

Pasaporte Dominicano, es un programa de radio de comunidad al día con temas como: Farándula, deportes, salud, política entre otros temas”, dijo el Lic. Rafael Mota Paulino, Director General del Programa.

 

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...