Policía: intoxicación por dióxido de carbono podría ser causa de muerte de mujer y dos niñas

SANTO DOMINGO.-  La Policía informó esta tarde que tras inspeccionar el vehiculo en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de  una mujer y dos niñas se determinó  que el mismo no posee el convertidor del catalizador,   componente del motor que controla la combustión del vehículo, la reducción y los gases nocivos.

Asimismo, dijo que el vehículo presentaba un alto nivel corrosión en el sistema de emisión o mofle y roturas en la estructura de dicha pieza.

El vocero de la Policía, Frank Feliz Durán, precisó que se procedió a escanear el vehículo y se reportó un exceso de  dióxido de carbono, lo que pudiera ser  la causa de la joven abogada Regy Dally Mery Contreras Montero,  su hermana de 14 años y su sobrina de 4,  aunque precisó que aún se esperan los resultados de los estudios que realiza el Inacif que sera lo que determinará cual habría sido  la causa de las muertes.

Agregó que oficiales del Dicrim hicieron un levantamiento de las cámaras de 911  y de algunos negocios instalados en la zona y en la ruta que hicieron las víctimas  en el vehículo y no pudieron comprobar ninguna anomalía hasta el momento que la joven lo  parqueo donde fue encontrado.

Mientras tanto, los cuerpos de  Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años de edad, su hermana de 14 años y su sobrina de 4, fueron trasladados a la funeraria Blandino esta tarde, donde en unos momentos serán expuestos.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...