ANDY ANDY: Un Hombre Nuevo en el Teatro United Palace de New York.

Por: José Zabala

New York- El destacado interprete de la bachata romántica ANDY ANDY, también conocido como el “Astro de la Bachata” fue presentado por las emisoras de la radio latina de la gran manzana Mega97.9 FM Y Amor 93.1FM, como uno de los artistas principales del Mega concierto “Bachata-Típico” a celebrarse en New York. El gran evento será el sábado 18 de noviembre en el legendario teatro United Palace en Washington Heights, a partir de las 7:00 PM.

ANDY ANDY, es considerado como uno de los artistas de más contacto con las comunidades latinas en los Estados Unidos. Para muchos conocedores del género ha sido uno de los primeros artistas dominicanos en difundir su música en bachata en la gran manzana, y en los diferentes estados de la nación Americana. Con gran entusiasmo y expectativa se espera la actuación de este gran intérprete del genero Bachata en el teatro United Palace de New York.

ANDY ANDY “El Astro de la Bachata”, ha demostrado en su triunfante trayecto musical que es uno de los artistas hispanos más admirados por el público internacional.
En el concierto Bachata-Típico 2017, participaran los artistas: Luis Vargas, El Prodigio, Yovanny Polanco, ANDY ANDY, Urbanda y Jose El Galán, Elvis Martínez y Fefita La Grande y el Astro de la Bachata.

ANDY ANDY, llegara a Teatro United Palace con una historia musical llena de éxitos como: “Aquí Conmigo”, “Amor Doloroso”, “Necesito Un Amor”, “Voy A Tener Que Olvidarte”, “Mi Peligro”, “Que Ironía”, “A Quien Le Importa”, “Para No Verte Más”, “Maldito Amor”, “Me Vas A Perder”, “Por Que Fue Que Te Ame”, “Agua Pasada”, “Mi Alma Loca”, “El Cariño es Como Una Flor”, “Soy De Llorar”, “Es Mejor Decir Adiós”, “Vive Tu Vida”, entre otros para el disfrute de todos los presentes amantes de la buena bachata.

“El Astro de la Bachata”, estrenara su más reciente sencillo UN HOMBRE NUEVO el cual ha sido la punta de lanza para su nuevo material discográfico que saldrá aproximadamente para marzo 2018. Esta canción Está recibiendo muy buena aceptación a nivel nacional. Y ha sido el tema que hoy hace que sus fans se sientan felices porque su Astro de la Bachata retome su carrera con lo mejor que sabe hacer, música de calidad, demostrando una vez más que es un artista insuperablemente distinto.

ANDY ANDY Fue el primer artista nominado al Grammy Latino en el género Bachata. Primer artista Dominicano en ganarse 3 Premios Billboard junto a Shakira, Juanes y Alejandro Sanz en una sola noche. Siete (7) nominaciones a premios Lo Nuestro. Ganador de Premios Casandra. Además ha sido reconocido por el Gobernador George Pataki como ejemplo de la juventud latina en la ciudad de New York y por el gobernador del estado de Connecticut declaró el 17 de Abril el día de ANDY ANDY , entre muchos otros reconocimientos.

 

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...