Embajada de los Estados Unidos de América inaugura nuevas instalaciones a un costo RD$193 millones de dólares, que alberga varios edificios de donde se desarrollan funciones diplomáticas. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 24/06/2014

Embajada de EEUU en el país suspende operaciones de hoy por “sustancia desconocida”

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó este jueves que suspendió temporalmente todas las operaciones consulares de hoy, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.

“Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular”, informó la Embajada.

A través de un breve comunicado colgado en su cuenta de Facebook, la institución dijo que está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia.

Dijo que  todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas.

Agregó que los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a SDOAmericans@state.gov.

Más noticias

Veinte años de prisión para hombre que agredió sexualmente a hijastra de 13 años

MONTE PLATA (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta provincia dictó una sentencia condenatoria de 20 ...