El Prodigio celebra su cumpleaños en 809 la casa del dominicano en el exterior

Por: José Zabala

New York- Krency García, (El Prodigio), celebro en grande su cumpleaños junto a su esposa la actriz Sterlyn Ramírez, amigos y familiares en el prestigioso 809 Restaurant, también conocido como la casa del dominicano en el exterior. En la gran celebración, acompañaron al cantante típico: Don Cirilo Moronta, el empresario Yohanny Ulloa, el ex consul dominicano Fernandez, la comunicadora Ana Carolina entre otras personalidades de la industria del entretenimiento.

“Feliz Cumpleaños” gritaban todos los presentes en el grato momento de la celebración. El Prodigio agradeció el gesto de Cirilo Moronta y a todos los presentes por la gran sorpresa.

El artista líder de la música típica, dijo recientemente que la música típica está en su mejor momento y que este género tiene un gran futuro, debido a su demanda nacional e internacionalmente. Krency García mejor conocido como “El Prodigio”, se presentara este sábado 18 en Teatro United Palace en concierto Bachata –Típico donde participaran los artistas: Luis Vargas, Elvis Martínez, Fefita La Grande, Urbanda, Yovanny Polanco y otros artistas más, donde se espera que este gran maestro de la música reciba la felicitación más grande para su cumpleaños con un teatro a casa llena.

Cabe destacar El Prodigio recibió un pergamino de reconocimiento especial expedido por la Unesco, en donde se reconoce al Merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La entrega de dicho pergamino fue realizado en las oficinas del representante a nivel local de la Unesco José Antonio Rodríguez donde estuvo presente el Prodigio quien expresó su entusiasmo en recibir este reconocimiento como exponente del merengue en este caso el típico convirtiéndose él en el segundo artista en su género en recibirlo después Fefita la Grande.

Recibir el reconocimiento el Prodigio expresó que es todo un verdadero honor que se les hace “comprometernos aún más en poner en alto el merengue y hacerlo con calidad”.

En la actualidad el músico se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum del cual acaba de sacar el sencillo “La Reina del Bar”.

Más noticias

Comunicador Rafael Bello: Mi sueño era ser pelotero. Quería ser el próximo Alex Rodríguez, pero no se me dio.

Relacionado