Cirilo Moronta declarado “Empresario del Año” de los Premios Latinos 2017

Por: José Zabala

New York- El destacado empresario Cirilo Moronta recibió la máxima distinción empresarial de los exitosos Premios Latinos 2017 Versión Urbana en su décima quinta entrega, al ser declarado empresario del año 2017 en la comunidad Dominicana. Cirilo Moronta fue reconocido por su exitosa trayectoria empresarial y como gran líder de la comunidad por sus logros comunitarios.

Cirilo Moronta, encabezo las recaudaciones de donaciones en Washington Hieghts-Inwood en favor de los damnificados de: México, Puerto Rico y la Republica Dominicana afectados por el terremoto en México y los huracanes, Irma, José y María entre otras labores comunitarias.

Destacamos que Don Cirilo Moronta, fue declarado “Marca País” en el mes de la Herencia Hispana, por su excelente trayectoria y servicio a la comunidad, por el cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad de New York Lic. Carlos A. Castillo. La distinción “Marca País”, es uno de los reconocimientos más importantes que pueda recibir un ciudadano de Quisqueya La Bella en el exterior.

Los reconocidos Premios Latinos 2017 Versión Urbana, se realizaron exitosamente en la gran manzana reconociendo varias personalidades de la industria del entretenimiento, empresarios, y comunicadores. Pero en el área empresarial la merecida distinción fue para Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant también conocido como “La Casa del Dominicano en el exterior”.

“Gracias por esta gran distinción a los organizadores de Los Premiso Latinos 2017 Versión Urbana. Gracias a Félix Jerez, Starlyn Afortunado y a su gran equipo. En nuestra comunidad tenemos valiosos empresarios y líderes comunitarios, que también merecen esta gran distinción. Estos premios debemos de seguir apoyándolos. Inspiran y motivan a todos los hoy han sido reconocidos”.

Entre las personalidades que fueron premiados se encuentran: El Alfa, la comunicadora Ana Carolina, Sensato, José Zabala, Giselle, Ana Mora, el empresario artístico Yohanny Ulloa, Miguelito Águila Univision41 entre otros.

 

Más noticias

Santo Domingo Cuarenta y cuatro micro distribuidoras de productos Nestlé en diversos puntos a nivel nacional obtuvieron certificaciones por parte del Programa Jóvenes Emprendedores Plan Barrio Nestlé, Banco ADOPEM y ADOPEM ONG, según el acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tras cursar una serie de talleres creados para impulsar su crecimiento en las ventas minoristas de productos comestibles. Durante cuatro meses, las participantes provenientes de San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Monte Plata y La Vega, fueron capacitadas en diversos temas de la gestión comercial, compuesto por los talleres “Motivación y éxito”, “Técnicas de ventas”, “Administración del dinero” y “Coaching y liderazgo”. Miguel Vásquez, coordinador de Plan Barrio Jóvenes Emprendedores comentó: “Estos entrenamientos son una pieza importante dentro de las políticas de creación de valor compartido que promulgamos, pues buscan empoderar a las personas con informaciones sobre cómo desarrollarse como emprendedoras, manejar sus negocios, ampliar su visión del mundo y conocimientos de la realidad, generando ingresos para sus familias”, expresó Vásquez, a la vez que citó otras capacitaciones en nutrición, manejo de alimentos e higiene.

Relacionado