Cirilo Moronta declarado “Empresario del Año” de los Premios Latinos 2017

Por: José Zabala

New York- El destacado empresario Cirilo Moronta recibió la máxima distinción empresarial de los exitosos Premios Latinos 2017 Versión Urbana en su décima quinta entrega, al ser declarado empresario del año 2017 en la comunidad Dominicana. Cirilo Moronta fue reconocido por su exitosa trayectoria empresarial y como gran líder de la comunidad por sus logros comunitarios.

Cirilo Moronta, encabezo las recaudaciones de donaciones en Washington Hieghts-Inwood en favor de los damnificados de: México, Puerto Rico y la Republica Dominicana afectados por el terremoto en México y los huracanes, Irma, José y María entre otras labores comunitarias.

Destacamos que Don Cirilo Moronta, fue declarado “Marca País” en el mes de la Herencia Hispana, por su excelente trayectoria y servicio a la comunidad, por el cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad de New York Lic. Carlos A. Castillo. La distinción “Marca País”, es uno de los reconocimientos más importantes que pueda recibir un ciudadano de Quisqueya La Bella en el exterior.

Los reconocidos Premios Latinos 2017 Versión Urbana, se realizaron exitosamente en la gran manzana reconociendo varias personalidades de la industria del entretenimiento, empresarios, y comunicadores. Pero en el área empresarial la merecida distinción fue para Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant también conocido como “La Casa del Dominicano en el exterior”.

“Gracias por esta gran distinción a los organizadores de Los Premiso Latinos 2017 Versión Urbana. Gracias a Félix Jerez, Starlyn Afortunado y a su gran equipo. En nuestra comunidad tenemos valiosos empresarios y líderes comunitarios, que también merecen esta gran distinción. Estos premios debemos de seguir apoyándolos. Inspiran y motivan a todos los hoy han sido reconocidos”.

Entre las personalidades que fueron premiados se encuentran: El Alfa, la comunicadora Ana Carolina, Sensato, José Zabala, Giselle, Ana Mora, el empresario artístico Yohanny Ulloa, Miguelito Águila Univision41 entre otros.

 

Más noticias

Comunicador Rafael Bello: Mi sueño era ser pelotero. Quería ser el próximo Alex Rodríguez, pero no se me dio.

Relacionado