Desalojan hasta el lunes local Turismo

Una bacteria habría afectado las oficinas del Ministerio de Turismo, que se vio obligado desalojar de urgencia la edificación para labores de fumigación y suspender los servicios hasta el lunes.
La suspensión abarca también las labores del Ministerio de Medio Ambiente, que comparte la edificación con Turismo y que está ubicada en la avenida Cayetano Germosén.
Desde ayer los empleados de Turismo fueron despachados al mediodía a sus hogares y se les prohibió usar el comedor que comparten ambas instituciones.
Sin embargo, Turismo no informó públicamente de la suspensión, contrario a Medio Ambiente, que informó oficialmente el cese de labores hasta el lunes.
Se supo que la información generó preocupación entre el personal, pues se anunció era una medida urgente. Sin embargo el caso es tratado con hermetismo.
Públicamente no se conoce qué tipo de plaga afecta esas instalaciones y que habría afectado algunos empleados.
Oficial. Mediante comunicado, Medio Ambiente informó que suspenderá sus labores en la sede central desde hoy hasta el lunes 20 de este mes.
La entidad ambiental informó que la suspensión se debe a “labores de fumigación impostergables”.

Precisaron que estas medidas solo afectan a la sede central mientras que las direcciones provinciales seguirán trabajando con normalidad, al igual que el cuerpo técnico con labores programadas fuera de las oficinas.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...