Shakira tiene una hemorragia en las cuerdas vocales

Finalmente, Shakira decidió cancelar su gira mundial hasta 2018 luego de tener que suspender los primeros shows de El Dorado Tour en Europa por problemas de salud. Así, y por recomendación médica, la cantante deberá hacer reposo de su voz hasta nuevo aviso ya que padece una “hemorragia en las cuerdas vocales”.

Desde su cuenta de Twitter, la colombiana expresó que está viviendo uno de los momentos “más duros” de su carrera y que al principio había pensado que siguiendo las indicaciones médicas iba a tener una pronta mejoría, pero sin embargo su recuperación se está volviendo mucho más lenta de lo que esperaba.

El comunicado de la productora

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, señala el comunicado de la promotora Live Nation España.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación. Shakira agradece a sus fans por la lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil”, termina el escrito.

Su tour El Dorado tenía previsto comenzar hoy en Amsterdam y seguir en España, fechas que serán todas reprogramadas.

Tras las primeras cancelaciones, la cantante también se había volcado a las redes sociales para contar que necesitaba un tiempo para recuperar su voz.

Más noticias

Programa Radial “Pasaporte Dominicano” seleccionado como el “Programa de Radio del Año” en Los Premios Latinos 2017

Relacionado