Es imposible ir hacia delante y mirar hacia atrás, quien vive en el pasado no puede avanzar. Ludwig Mies Van Der Rohe

Avancemos Dominicanos.

Por: Hernani  Aquino

Uno de los mas grandes desafíos que tenemos que afrontar los Dominicanos y Dominicanas en la Republica Dominicana es cambiar la visión y la actitud hacia los desafíos que día a día enfrentamos como país y como sociedad.

No podemos seguir dejando a la suerte o al destino los problemas personales y sociales y que durante años gravitan en la vida de los dominicanos y por ende afectan el buen funcionamiento de la Sociedad Dominicana.

La planificación, la factibilidad y la actitud correcta de enfrentar los problemas y los obstáculos que se nos presenta, pero sobre todo con la intención y la voluntad de vencerlos, disminuirlos o erradicarlos definitivamente.

Somos una sociedad de gente laboriosa, con las mejores de las intenciones por tener una sociedad educada, con visión de futuro, planificada y que lucha de manera unida y con fortaleza para lograr conquistas comunes por el bien de las grandes mayorías.

No podemos acomodarnos al pasado, sentir seguridad con lo que una vez fue; debemos ser visionarios, aguerridos y confiar que la vida está constante movimiento, siempre llena de oportunidades y de desafíos, brindándonos la oportunidad de crecer y desarrollarnos mejor.

Avancemos Dominicanos, miremos mas allá de la curva; con una nueva visión de la vida y confiando plenamente en Dios y en nosotros, que la Republica Dominicana necesita de la buena voluntad y el concurso de los mejores intereses, para hacer de nuestro País, un Patria que nos llene de felicidad y orgullo.

 

Más noticias

En mayo las preferencias electorales del presidente Abinader rondará por el 70% de los votos

Por: Dr. Julio Altagracia. Después de la encuesta nacional del 18-02, juntos a tres o ...