Continúa con gran éxito la semana de los Restaurantes de Washington Heights e Inwood en New York

Por Jose Zabala

New York- Con gran éxito continua desarrollándose la semana de los Restaurantes de Washington Heights e Inwood con la participación de veinte establecimientos localizado entre las calles 155 y la 220 en Manhattan. La oferta es variada, con comida mexicana, dominicana, africana y asiática le el toque perfecto a una atractiva diversidad gastronómica para el disfrute de todos.

Esta iniciativa la identifican como una semana, pero en realidad esta iniciativa comenzó el 30 de octubre y durara hasta el 17 de noviembre. “Por solo 26 dólares con 99 centavos por persona los amantes de la buena comida podrán degustar un almuerzo o cena de tres platillos en todos los locales participantes. Un aperitivo, plato fuerte y postre, que normalmente cuestan más del doble de ese precio especial”, de acuerdo con NY1noticias. Claro, no incluye la propina ni los impuestos.

Ariel Ferreira, fundador de la “Semana de los Restaurantes de Washington Heights e Inwood, nos dice que se animó a traer la iniciativa a su vecindario, porque la tradicional semana del restaurante de Nueva York no incluía su zona.

“Tiene que venir a disfrutar esos platos, lo que nosotros estamos ofreciendo, lo que están ofreciendo aquí en el Alto Manhattan, en Inwood, es lo mejor de lo mejor en los restaurantes que están participando”, dijo Ariel Ferreira, organizador de la “Semana de los Restaurantes de Washinton Heights e Inwood” así lo informo NY1noticias.

Susana Osorio, gerente general de Bocaditos Bristo, Mamajuana Café de New York y Mamasushi, invita a todos los sectores de la comunidad a disfrutar de todas las facilidades gastronómicas que los restaurantes participantes ofrecen al público durante esta fecha.

“Nos estábamos perdiendo de algo muy importante, que otra zona de la ciudad la tienen, y nuestra comunidad está en las condiciones de dar este servicio. Gracias al joven Ariel Ferreira por esta gran iniciativa que ha sido exitosa”, dijo Susana Osorio. 

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...