Así Adele rechazó la millonaria oferta de un jeque árabe

Londres, Inglaterra .- La estrella británica Adele rechazó de un jeque árabe un cheque de 1, 9 millones de dólares por interpretar varios de sus éxitos en dos eventos privado en Oriente Medio.

“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron dar dos conciertos por un millón de euros”, declaró Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de X Factor, a Daily Star.

La inesperada respuesta a la irresistible oferta fue lo que lo más lo sorprendió: “No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, fue la excusa que el agente de la cantante puso para rechazar la propuesta.

La intérprete se alejó de los escenarios durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. En 2016 se casó con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años.

Además , según Forbes, en estos momentos es la cantante británica mejor pagada por debajo de los 30 años. En su última gira, Adele obtuvo ganancias por USD 80 millones.

Fuente: Prensa Latina

Más noticias

Destacan en El Salvador avances del Gobierno dominicano en materia del mercado de valores

El Salvador.- El superintendente del Mercado de Valores, Ernesto Bournigal Read, participó en la jornada de reuniones ...