Colegio Médico reitera paro va “porque mañana no hay huracán”

SANTO DOMINGO. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, declaró la mañana de este martes que el llamado a paro por 24 horas para este miércoles, mientras el país se encuentra en vilo por el paso del huracán María se mantiene.

Suero, en conversación con el Sol de la Mañana, declaró que “mañana no hay huracán en este país, el huracán viene el jueves al mediodía, eso lo sabemos todos”.

El médico dijo que “los indolentes en este país” son los que firman acuerdo y luego “en ellos en su afán de economizarse tres pesos, que dan vergüenza y que parecen una película gansteril”.

Suero sentenció “mire, nos vemos ahí a huelgazo limpio”.

El CMD sostuvo, no obstante, que las emergencias médicas se van a realizar, “lo que no se hará será la consulta y las cirugías programadas, ustedes pueden estar seguro que si mañana se presenta una emergencia, pues los médicos prestará servicio”.

Señaló que el jueves, cuando está pronosticado el paso del huracán, los médicos estarán en sus puestos brindando servicio a la población. “El jueves a las seis de la mañana todos los médicos se les instruye a retomar su labor”.

Más noticias

Inauguran nuevas áreas del Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano ...