Un show juvenil: Dominicano de CNCO queda alto en Chavón

Santo Domingo .- El artista Richard Camacho, integrante de CNCO, dio muestra de su sangre dominicana al proyectarse como el mejor en desenvolvimiento escénico durante la presentación que realizó el grupo juvenil anteanoche, junto a Yandel, “la leyenda” del reguetón.

El poseer un talento natural para el canto y el baile, cualidades que sabe utilizar a la perfección, hizo que Camacho sobresaliera por encima de sus compañeros durante una hora de show que brindaron en Altos de Chavón.

Si algo tiene Camacho es una energía desbordante y una personalidad alegre que transmite al público, además de que le encanta interactuar con ellos.

Con un público repleto de chicas de diferentes nacionalidades, ansiosas porque las luces del lugar se apagaran y ver salir a sus ídolos en el escenario, inició el espectáculo.

Para sorpresa de los presentes, la primera estrella en salir fue el puertorriqueño Yandel, ya que muchos pensaban que este sería el plato fuerte por poseer un repertorio más amplio que los intérpretes de “Reguetón lento”.

Yandel hizo su entrada cuando de pronto la música ambiental del lugar silenció y la luz apenas vislumbraba un poco una parte mínima del escenario, haciendo que los iris de los ojos de los presentes se encogieran para ver quien los pondría a disfrutar la primera dosis de música en vivo y a color.

Durante la interpretación del tema “Estoy enamorado” bajó de la tarima caminando alrededor del escenario para estar más de cerca de su fanaticada, quienes le recompensaron este acto obsequiándole flores, besos y abrazos, mientras dos seguridad lo protegían.

Una vez terminada la participación de este, con las luces apagadas y una concurrencia en su máxima euforia el terreno estaba listo para que salieran los chicos de CNCO para robarles la alegría colectiva a las jóvenes presentes.

Vestidos con el look que los caracteriza, los integrantes de CNCO se apoderaron del escenario y comenzaron a cantar su repertorio acompañado en su mayoría de covers.

Coqueteos y miradas arrancadoras de suspiros fueron las principales tácticas que usaron Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús para encantar a su público.

El buen equipo se sonido, luces y elementos en el escenario le dieron vistosidad al show ante un aforo que reaccionaba ante con entusiasmo.

“Hey DJ”, “Quisiera”, “Primera cita” y “Reguetón lento” dieron fin a una noche de ensueño principalmente para las adolescentes presentes.

La experiencia sobresalió

Desde que hizo entrada, a las 9:35 de la noche, Yandel mantuvo a la concurrencia vibrante hasta el fin. El artista empezó con los temas “Como antes”, “Permítame” y “Dile que tú me quieres”. El astro boricua brindó lo mejor de sí a su fanaticada en 22 sencillos, el 90% de ellos perteneciente a su repertorio con su ex compañero Wisin, logrando así salir por la puerta grande, “mejor parado” que CNCO. El aforo, que estuvo ocupado un 80%, se vio repleto de jóvenes que fueron con ganas a disfrutar de las propuestas musicales con ritmos de moda.

Fuente: Listin Diario

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...