El PRM se consolida en Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria

Por: Licda. Lucrecia Santana Leyba

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), presenta un crecimiento vertiginoso en el municipio Santo Domingo Norte y en el distrito municipal de La Victoria, al igual que en todo el país.

El hecho de que en los últimos días diversas personalidades de influencia en la vida política de este municipio hayan pasado a las filas del PRM, es una muestra fehaciente del crecimiento de esta organización política.

El municipio Santo Domingo Norte, el cual está conformado por el distrito municipal de La Victoria, Sabana Perdida, Guaricano y Villa Mella, es una de las demarcaciones que acoge mayor cantidad de habitantes del país.

A pesar de su corta edad el PRM se ha arraigado en las entrañas de todos los munícipes de esta demarcación, situación que se pone de manifiesto con la integración de decenas de dirigentes que día tras día pasan a hacer vida política en esta organización la cual es vista por todos los dominicanos como el partido político que está llamado a producir el cambio que exige la nación.

Los dirigentes del PRM en esta demarcación estamos trabajando cónsonos con la dirección nacional en la búsqueda del fortalecimiento de nuestro PRM el cual fue creado con el propósito de hacer cumplir los ideales del líder José Francisco Peña Gómez.

El PRM es la organización política que representa el avance, la inclusión y el desarrollo de los diversos sectores que conforman la sociedad, un ejemplo palpable de ello es la posición de esta organización en torno a que en la Ley de Partidos Políticos se contemple una representación obligatoria de la mujer que oscile entre 40% y 60%.

Los encuentros cara a cara con las distintas comunidades y las afiliaciones de cientos y cientos de ciudadanos a través del Programa de Registro de Militantes (PREMIL), proyectan un éxito contundente en el devenir de los torneos electorales venideros.

Pero lo más importante es que hay un sentir colectivo en torno a que el PRM encarne el cambio que necesita la sociedad.

Más noticias

En mayo las preferencias electorales del presidente Abinader rondará por el 70% de los votos

Por: Dr. Julio Altagracia. Después de la encuesta nacional del 18-02, juntos a tres o ...