Dayanara debuta con un baile sexy en “Mira quién baila”

Puerto Rico .- La ex Miss Universe 1993, Dayanara Torres, adora el baila y la televisión, por eso no dudó en aceptar la propuesta de Univision para participar en el “reality show” “Mira quién baila”, que estrena mañana a las 9:00 p.m.

“Me crié en un ambiente muy musical en mi casa. Además, tú sabes que nosotros los puertorriqueños somos bien vivarachos y nos encanta mover el esqueleto, nos fascina bailar”, expresó la exmodelo en entrevista telefónica desde México, desde donde se transmitirá la primera gala debido al paso del huracán Irma.

Dayanara compartió que “aquí hay hasta coreógrafos de Francia. Gracias a Dios me he aprendido muy bien mi primera rutina. No puedo dar mucho detalles, pero es una coreografía bien sexy”.

La beldad boricua, que reside junto a sus hijos en Los Angeles, California, participará a beneficio del San Jorge Children’s Foundation.

La organización sin fines fue creada con el propósito de responder a las necesidade smédicas de los niños que provienen de familias de escasos recursos económicos.

Sin embargo, la exreina -que se medirá con 10 concursantes en la pista de baile- no será la única participante boricua. El egresado del desaparecido concurso Objetivo Fama, Éktor Rivera, también demostrará sus destrezas. Además, Johnny Lozada (ganador de la edición del 2013) y la actriz Roselyn Sánchez formarán parte del jurado.

Los votos del jurado y el público definirán quiénes permanecerán en la competencia para tener la oportunidad de ganar una donación de $50 mil a la obra benéfica de su selección.

Fuente: El Nuevo Dia

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...