????????????????????????????????????

Presentan Mesa Permanente Estratégica para Desarrollo de Monseñor Nouel

PROV. MONSEÑOR NOUEL.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia fue presentada este jueves la Mesa Estratégica Permanente para el Desarrollo de Monseñor Nouel en un encuentro con la prensa local y nacional.

El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova explicó que la Mesa es un órgano coordinador que procura encaminar acciones para lograr el desarrollo de la provincia a través de la identificación de los problemas y el abordaje y seguimiento integral para lograr la solución de los mismos.

“La provincia no tiene un solo dueño o una dueña, Monseñor Nouel es de todos”, manifestó el senador Félix Nova, al mencionar los retos que deben enfrentar para lograr las metas que se han trazado.

El objetivo de la Mesa es impulsar un sistema de diálogo sincero y transparente entre todos los sectores, con el compromiso de identificar las necesidades de la provincia y trabajar en conjunto para la solución de los problemas que les aqueja.

Por tal razón, la Mesa estará subdividida en varios equipos que tendrán la responsabilidad de dar seguimiento a los esfuerzos para aumentar la generación de empleos, la construcción del hospital y otras infraestructuras, fortalecer la seguridad ciudadana, ordenamiento y planificación urbana.

De igual modo, se pretende crear una estrategia comunicacional para potenciar a nivel nacional e internacional la imagen y bondades de Monseñor Nouel.

La Mesa estará integrada además del Senador Félix Nova; por la gobernadora civil de la Provincia Monseñor Nouel, Mirian Abreu; el alcalde municipal de Bonao, Darío Rodríguez; los diputados Orlando Martínez, María Mercedes Fernández y José Antonio Fabián; los alcaldes del Municipio de Piedra Blanca, Francisco Contreras y el alcalde del Municipio de Maimón, José Rosario.

 Además, estará integrada por el presidente del Consejo de Regidores del Municipio de Bonao, Néstor Matos, el Procurador Fiscal, Joel López, el Presidente de la Cámara de Comercio, Luis Rosario, el Presidente del Cluster Ecoturístico, Juan Ramón Rosario, entre otras representantes de las principales instituciones de la Provincia.

Más noticias

COE pone 20 provincias en alerta por lluvias

Relacionado