El regreso de Félix Hernández fue viento en popa

Texas, Estados Unidos .- Los ojos del béisbol estuvieron puestos este jueves en Arlington, Texas. Todos los amantes del deporte estaban atentos al regreso de Félix Hernández a la lomita, luego de más de mes y medio fuera de acción, y el “Rey” no defraudó a nadie.

Hernández, quien no realizaba una apertura desde el 31 de julio ante los propios Rangers, se vio más que suelto sobre el montículo y pudo dominar la potente ofensiva texana durante tres entradas y dos tercios de labor.
El criollo, ganador del Cy Young en 2010 y seis veces llamado al Juego de Estrellas, retiró de forma perfecta el primer capítulo, mostrando gran control de sus envíos y una más que decente velocidad.

(Lea también: Miguel Cabrera se luce en el puesto 35 de todos los tiempos en jonrones)
En el segundo capítulo, Hernádez permitió sencillo de Joey Gallo, doble de Robinson Chirinos y toleró la única carrera en su mochila, remolcada por Rougned Odor. Sin embargo, el tercer tramo retomó el control y abanicó a dos de los tres rivales que enfrentó.

El “Rey” saltó al centro del diamante en cuarto tramo y, tras retirar a sus dos primeros rivales, fue sacudido con un doble de Joey Gallo que marcó el final de su apertura.

Hernández disparó 53 envíos a la goma, de los cuales 39 cayeron en la zona de strike, permitió tres imparables, una carrera y recetó tres ponches, bajando su efectividad a 4.19 y dando señales de estar de vuelta para convertirse en pieza fundamental de Marineros de Seattle en el cierre de temporada.

Fuente: Meridiano

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...