Subaru ofrece función especial de la película “Baby Driver”

La empresa Avelino Abreu, SAS., distribuidora de Subaru; Palacio del Cine y Coral, representante de la película en el país, se unieron para una premier exclusiva de la película “Baby Driver”.

Previo a la actividad fue realizado un concurso para llevar a cuatro ganadores a vivir una experiencia de manejo llena de adrenalina, similar a la de “Baby Driver”, a bordo de un Subaru BRZ, piloteado por Juanchi -Drift- Almonte, en el Autódromo Las Américas.

La película “Baby Driver” está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Fox y un Subaru WRX STI rojo, que es el compañero perfecto de su aventura.

La premier, exhibida en Palacio del Cine de Ágora Mall, contó con la presencia de ejecutivos de Avelino Abreu, SAS., así como del Grupo Corripio y clientes de la marca. Milagros Abreu, presidente ejecutiva de la compañía de vehículos; Patricia Rivera, gerente de Ventas-Mercadeo Subaru y Hugo Pagán Soto, gerente de la Distribuidora de Películas en República Dominicana, agradecieron la presencia de los asistentes.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...