ADOPEM celebra 35 años de su fundación

El Banco de Ahorro y Préstamo ADOPEM celebró su 35 aniversario con una fiesta vaquera realizada en la terminal Sans Soucí.

Patricia Álvarez, gerente de Mercadeo, agradeció a los presentes por contribuir al crecimiento sostenido del banco durante 35 años, desarrollando un equipo humano que actúa y responde a la ética como valor primario.

En ese mismo orden, Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva, agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, así como a cada uno de los empleados y colaboradores por el apoyo, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.

En especial, Canalda de Beras-Goico agradeció el apoyo de la Fundación Microfinanzas BBVA, “quienes son un aliado estratégico importante para desarrollar a plenitud las Finanzas Productivas Responsables”.

Durante la actividad fueron reconocidos 148 empleados por su desempeño en la institución durante el primer semestre del año, así como las sucursales con mejor desempeño en el semestre.

Compartir

Facebook
Twitter

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...