El Consejo Económico y Social suspende reunión por pacto eléctrico para el 31 próximo

Santo Domingo .- El Comité de Coordinación Gubernamental y los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social anunciaron ayer el aplazamiento de las reuniones de Asamblea Plenaria que discuten el pacto para la reforma del sector eléctrico, hasta el jueves 31 de agosto.

El aplazamiento de las reuniones pautadas para ayer y mañana jueves fueron suspendidas a solicitud de los tres sectores representados en el CES y del Gobierno Dominicano. La decisión fue tomada luego de una reunión conjunta celebrada ayer.

“El aplazamiento está motivado en el interés de hacer partícipe a todos los actores políticos, económicos y sociales convocados por el decreto 389-14 de los resultados que han sido alcanzados durante un período de dos años y diez meses por los diferentes actores que han participado hasta el momento en el proceso de concreción del pacto”, dice una nota del CES.

La sesión de Asamblea Plenaria se reanudará el jueves 31 a las 3:00 p.m. El lugar de la convocatoria se hará saber oportunamente, informó el CES.

Fuente: Diario Libre

Más noticias

Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre

Relacionado