Carolina Mejía llama a perremeístas a sumarse al PREMIL

Santo Domingo Norte.- Carolina Mejía encabezó un multitudinario acto de juramentación del comando de campaña del proyecto Hipólito Mejía presidente “H-20” perteneciente a la región Sabana Perdida Norte, en la que decenas de dirigentes se dieron cita para brindarle su respaldo.

La excandidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno manifestó que el cambio de Gobierno a partir de las próximas elecciones es un reclamo de la mayoría de los dominicanos y que el candidato del PRM y la alianza de la oposición debe ser Hipólito Mejía quien aseguró encarna “la nueva esperanza de la nación para producirlo e incluir a la familia, los jóvenes y mujeres como beneficiarios de políticas públicas incluyentes”.

Mejía aseguró que es un deber motivar a la sociedad a la participación en la política, a no ser indiferente a la grave situación por la que atraviesa el país, sin importar el rol que desempeñe de manera individual a que la gente decida ocupar los espacios por los buenos.

La dirigente perremeísta resaltó el trabajo desarrollado por el dirigente de esa organización política Argelis Lebrón, quien estuvo acompañado de su esposa Brileiny Nuez García, quienes según dijo fueron los responsables de que esa actividad fuera posible que se desarrollara con la masiva representación de verdaderos líderes zonales.

Mejía exhortó a los líderes locales del PRM a emular el trabajo que ha venido desarrollando el dirigente Lebrón, quien ha podido consolidar el partido en esta parte de Santo Domingo Norte, “lo que queda evidenciado que ha heredado de su fenecido padre Alfredo Lebrón, la vocación al trabajo en conjunto y a defender los mejores ideales”.

Carolina Mejía instó a la dirigencia de esa organización política de Santo Domingo Norte a sumarse a los trabajos del proceso de su fortalecimiento institucional con la puesta en marcha del Programa de Registro de Militantes (PREMIL).

En tanto que Argelis Lebrón al dirigirse a los presentes agradeció la visita de Carolina Mejía, al tiempo que destacó la fortaleza que el ex presidente Hipólito Mejía ha materializado en Sabana Perdida y de forma especial Sabana Norte, debido al trabajo de un grupo de dirigentes que sin descanso se han mantenido trabajando para que esto sea posible.

Lebrón dijo que en las nueve zonas que conforman la región Sabana Norte, Mejía cuenta con más del 80 por ciento del electorado perremeísta. Añadió que siguiendo el legado de su padre el legendario dirigente Alfredo Lebrón, quien se destacó por su amplio trabajo político y social en Sabana Perdida y Santo Domingo Norte, le ha permitido cultivar grandes amistades quienes le han ayudado a trabajar por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno.

Las zonas juramentadas en la región Sabana Norte, están E, E1, R,R1, J, J1, Q, Q1, Q2.

La actividad estuvo encabezada además de Carolina Mejía, por el secretario general del PRM en la provincia Santo Domingo, Máximo Pérez, el presidente municipal del PRM, Isidro Tórres, el coordinador del proyecto H-20 en ese municipio, José Manuel López, el presidente regional Sabana Perdida Norte, David Almánzar, Alex Vásquez, Andrea Fanit, Georgina Portes, José Manuel López y Silvio Almánzar, así como también el regidor Bernardo Candelario .

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...