Alcalde Radhames Castro “Hemos eliminados los vertederos

Boca Chica.-El Alcalde Radhames Castro en su primera rendición de cuenta, con gran entusiasmo dijo que con un 25 % de su gestión, refiriéndose a su primer año, manifestó que han eliminados los constante vertederos que habían en el municipio.

El Alcalde enfatizo de que al recibir el gobierno municipal, se encentraba con una problemática de la basura, por lo que dándole cumpliendo a unos de sus temas de campaña, decidió terminar con los vertederos que habían en diferentes lugares del municipio.

“Quiero felicitar al equipo del Departamento de Ornato, por su ardua labor de trabajo que efectúan constantemente” expreso el Alcalde.

En este primer año el Alcalde Castro entrego a la población varias obras, para el beneficio de la comunidad, así como la construcción de otras que estarán próximamente listas para entregar.

Entre las obras citaron la Plaza del pescado, Reconstrucción del mercado municipal,  el Club Juan Montero Gómez, el busto del patricio Juan Pablo Duarte, situado en el parque Central de Andrés, Boca Chica.

Así como construcción de aceras y contenes, los arreglos y reconstrucción del estadio de beisbol   de Andrés, Boca Chica, con la colaboración de los Yanquis de New York, el estadio de beisbol   de la Malena, entre otras.

Al referirse al asfaltado de las calles, el alcalde agradeció al presidente Danilo Medina, así como al Ministerio de obras Públicas por la gran cantidad de camiones de asfalto.

El Alcalde Manifestó que la Caleta, es el único Distrito Municipal, que tiene el municipio, por lo que todo lo que el municipio logra  se comparte con la referida comunidad.

 

Preciso que los bomberos de Boca Chica, recibieron más de RD$ 40 millones de ayuda, en equipo y propiedades para los miembros de la institución y un 25 % de esa le fue dada a la Caleta, así como mas de 100 lámparas para el alumbrada de las calles.

 

Al concluir su ex ponencia el Alcalde dijo “En toda organización hay debates en contra y a favor, así es la democracia, pido que si alguna diferencia hemos tenidos, que se quede en el pasado y  comenzar otro proceso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...