Fundación Innovati ofrece conferencia

La Fundación Innovati, en su misión de promover la innovación y el emprendimiento, presentó la conferencia “Innovación Dinámica para Empresarios y Premiación Anual Premios Innovati Empresarial”.

La conferencia tuvo lugar en el auditorio Salomé Ureña de Henríquez del Banco Central, y contó con la participación de Luis Sánchez Noble, presidente de la fundación, quien resaltó la importancia de la innovación, a la cual describe, no como una opción, sino más bien como una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada día más competitivo y global.

Por su parte, el conferencista internacional y director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, Colombia, Francisco Javier Matiz, relató sus experiencias y su visión de la empresa moderna en su búsqueda de competitividad y su rol en una sociedad que busca el desarrollo pleno dentro de un mundo cambiante y globalizado.

Durante el evento fueron reconocidos el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, LSB Detalles En Madera y SOLOCOCO. También se reconoció a los emprendedores Carolin Bravo, Misael Mireles y Julio Tejada.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...