Doble T y El Crok, dos jóvenes a los que la delincuencia no atrapó

Santo Domingo .- Salieron de prisa del barrio Capotillo dándole seguimiento a una fama musical que los encontró desprevenidos y sin un manual de cómo manejarse en el mundo del entretenimiento.

Hoy, con 25 años cumplidos, con una sabiduría que impresiona y una maleta cargada de más sueños, el dúo urbano Doble T y El Crok relanzan su carrera y van por la posición que lograron cuando iniciaron en el reguetón.

Su primer paso para salir ahora fue volver donde el empresario que los filmó la primera vez, Carlos Bautista. En ese entonces el dúo revoluciono el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper éxito “Pepe”.

Están preparando un disco, una nueva ofensiva musical, en donde retoman su lírica original y están listos para este regreso. Pero a pesar de haber ganado dinero, amistades, salir del barrio y viajar por el mundo, a ambos se les nota silueta-doble-tp01aún la inocencia de la juventud y por ello es que no dudan en pedir perdón por si alguna vez ofendieron a alguien en su trayecto hacía la fama.

Doble T dice que gracias a la música salieron de las garras de la delincuencia que se vivía en Capotillo.

“Allí nosotros veíamos todo tipo de drogas y nunca intentamos estar cerca de ellos, decidimos unirnos y buscar el camino de la música para salir de la pobreza sin ser alcanzados por nada de esas cosas”, asegura el artista que hoy día sigue la ruta de un éxito que le llegó hace ocho años.

Fuente: El Dia

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...