Certamen infantil busca promover valores familiares

SANTO DOMINGO.- El Museo Trampolín, ubicado en la Ciudad Colonial, fue el escenario elegido por los ejecutivos de Producciones Saroma para dar a conocer todos los detalles de My Little Princess República Dominicana,Certamen infantil nacional , que trabajará para promover los valores familiares.

En la actividad se detalló que las candidatas del certamen  infantil podrán competir en dos categorías: la primera corresponde a la de cinco a ochos años de edad; y la segunda, de nueve a trece años de edad. En cada una de ellas se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; no obstante, la producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas.

Los organizadores resaltaron que hace falta en República Dominicana un concurso infantil que promueva el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y especialistas en diferentes áreas. De ahí que, además de un personal capacitado para impartir clases de modelaje, pasarela, baile, etc., también formará parte del equipo un psicólogo clínico, especialista en terapia familiar, que estará monitoreando todo el proceso a fin de cumplir con los objetivos del concurso.

“No estamos dando palos a ciegas, sabemos muy bien lo que queremos lograr con My Little Princess República Dominicana. Estaremos trabajando con niñas que, en un futuro, se convertirán en las reinas, no solo de nuestro país, sino en reinas del mundo”, aseguró María Isabel Matos, ejecutiva de Producciones Saroma.

Se hizo una invitación formal para que las interesadas asistan al casting que se realizará el sábado 5 de agosto en el Museo Trampolín, de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. Durante un breve discurso, Matos también mencionó que el jurado está compuesto por editores de revistas infantiles, modelos profesionales, estilistas, editores de moda y periodistas especializados en temas de moda. Asimismo resaltó que, gracias a los patrocinadores, las concursantes recibirán diferentes premios, además de tener la oportunidad de visitar diversos museos, asistir a un desfile de moda infantil, y recibir clases y talleres concernientes al concurso.

“Gracias a nuestros amigos de Museo Trampolín, Agua Planeta Azul,  Jardín Constanza, E-Gret Dominicana, Little Tales by Carlos De Moya, Industrias Halka, Demetrio Design, Museo Mundo de Ámbar, Marcos Nova, Isidro Nolasco, Bolívar Soto y otros amigos, colegas y hermanos que han creído en este proyecto y se han entregado por completo. Este es solo el inicio” dijo.

La también periodista y directora general del certamen  infantil hizo una invitación a seguir la cuenta en Instagram @mylittleprincessrd para poder estar enterados de todos los detalles del concurso cuya preparación de las candidatas inicia el primer sábado de septiembre y concluye el sábado 18 de noviembre, día en que se celebrará la premiación.

Más noticias

FELIZ CUMPLEANO AL LIC. CARMELO NAUT

Relacionado