Los Premios Taíno escogen candidatos

Santo Domingo .- El jurado de los Premios Taíno nominó a 64 personas para la quinta versión de la premiación que será realizada el 11 de noviembre, en la UASD Centro San Juan de la Maguana. Entre los candidatos se destacan el pelotero Jean Segura, el artista urbano El Powercito y el veterano comunicador Jimmy Duval.

El coordinador general de los Premios Taíno, Jesús María de los Santos, informó que para este año ha sido agregado el renglón Municipalista del año, para de esa forma reconocer el trabajo que vienen realizando los alcaldes, directores de Juntas de Distrito y regidores de la provincia San Juan.

De los Santos detalló que en esta quinta versión de los Premios Taíno han sido nominados como comunicador del año Ambiori Alcántara, Jimmy Duval, Bartolo Veloz Mella y Elayni Mateo. Y como escritores María Melo y Nicanor de la Rosa.

Como educador del año los escogidos por el jurado son: José Joaquín Abreu, Antonia Vargas Rosario y Dignora Angomás. Mientras que en el reglón empresario los seleccionados fueron Isidro Sosa, Nicolás Peralta y el Dr. Pedro Villar.

Fuente: Listín Diario

Más noticias

George y Amal Clooney donaron un millón de dólares para la lucha contra los crímenes racistas

Relacionado