Director de AMET=DIGESETT recibe visita Directora del INTRANT

l director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT), General Frener Bello Arias, recibió la mañana de este viernes a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia De Los Santos.

Durante el encuentro, socializó diferentes temas de interés concerniente a la coordinación y continuación de los trabajos relacionados con el tránsito vehicular a nivel nacional, así como planes estratégicos y medidas a implementar en vías de continuar aumentando los niveles de seguridad vial en la República Dominicana.

Un comunicado de prensa indica que la directora del INTRANT estuvo acompañada de Mary Paz Conde, directora de Infraestructura Vial; Junior Fabián, director de Transporte de Pasajeros; Viviano De León, director de Comunicaciones y  Vilma Díaz, encargada de Reglamentos y Normas).

Asimismo, estuvieron acompañando al director de AMET-DIGESETT, la subdirectora Clara Melgen; el subdirector Coronel Félix Gómez Geraldino; la coronel Belkis Torres, encargada de Servicios Generales; Melido Agramonte, director de Regulación de Transporte y Cinthya Alcántara, encargada de Estudios de Tránsito.

Fortalecimiento.

Desde la promulgación de la Ley de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial No. 63-17, la AMET, ahora DIGESETT, se ha enmarcado en un proceso de fortalecimiento institucional, encabezado por su director, el General de Brigada Frener Bello Arias, para hacer cumplir y cumplir las leyes de tránsito.

Más noticias

Apresados por muerte raso están implicados en otros hechos criminales

Relacionado