Alcalde dona camión a los Bomberos de Hato Viejo de Guerra

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro, entregó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Hato Viejo de Guerra, un camión de Bomberos cumpliendo con la promesa que le fue hecha por el Alcalde a esa institución.

El Alcalde expresó que los Bomberos de Hato viejo, está compuesto por un grupo de hombres y mujeres, dispuesto a trabajar por la comunidad, con pocos recursos pero que aun así se entregan por el bien de sus pobladores.

Bajo esas circunstancia el jefe de los Bomberos del municipio, el Coronel Juan Francisco Mejía Castro, se comprometió en ayudarlos con los equipos, por lo que en los días que estuvo la comisión de los bomberos de los Estados Unidos, ellos también recibieron utensilios de trabajos, como ropas, botas, guantes y otros materiales.

El Alcalde dijo que ese vehículo le va ayudar al Distrito Municipal, en las labores de emergencia, ya que en el pasado cuando había un incendio, tenían que ingeniársela, buscando agua en latas, cubetas y otros utensilios, en las lagunas y arroyos cercanos.

Precisó que el  camión tiene sus mangueras y sus depósitos de aguas, con el que podrán enfrentar rápidamente una emergencia. El Alcalde dijo que ésta gestión estará siempre dispuesta a colaborar con los bomberos de esa comunidad, y enfrentar las emergencias juntos como un solo equipo.

El jefe de la institución el coronel Ramírez, agradeció profundamente al Alcalde Castro su gran apoyo a los Bomberos de Hato Viejo, y se comprometió en darle el mejor uso. Así mismo el Coronel Mejía Castro, expresó que desde que el Coronel Ramírez le solicito la ayuda, se comunicó con el Alcalde quien como siempre aprobó que fuera entregado dicho camión de Bomberos.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...