Sabrass celebra tarde de Summer Sessions

Santiago. El Restaurant Sabrass realizó, este sábado, la denominada tarde Sabrass Summer Sessions , “el calor del verano”; en esta ocasión, con un menú drunch de tapas y cocteles de verano, música en vivo, dj y atractivos para los padres.

Los estilos deportivos de la lujosa marca Mercedes Benz fueron el principal atractivo para los caballeros, quienes pudieron probar y conocer La Estrella que trae Autozama. Otras marcas representantes, Jim’s Way y Aquablanca, con sus lentes de sol y ropa de playa, llevaron a Sabrass Summer Sessions el regalo ideal para los padres en verano.

Estos modelos fueron exhibidos en la Plaza Bulevar Galerías, de Santiago. Tanto ejecutivos de la empresa, como los invitados, disfrutaron de la presentación del Dj JulsDls, quien estuvo a cargo de iniciar el ambiente en el Mercedes Benz Stage by Autozama. Luego, subió al escenario Rouge Live Music, dúo de Santo Domingo, quienes deleitaron a los presentes con su música.

En su terraza y parte del parqueo de Plaza Charo, Sabrass trajo a Santiago, una vez más, una tarde de verano refrescante, con ambientación a cargo de Charo Decoraciones y montaje por Vialx, con dedicatoria especial a decenas de padres y público en general, que se dieron cita, para disfrutar un sábado de forma divertida, diferente y, sobre todo, refrescante.

Más noticias

Fundación Innovati ofrece conferencia

Relacionado