Juramentan directores hospitales Salvador B. Gautier y Félix María Goico

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó como director interino del Hospital Salvador B. Gautier, al doctor Jorge Chaín Herrera, quien se desempeñaba como director del hospital Félix María Goico, mejor conocido como el de Los Billeteros.

Mientras que el doctor Miguel Gómez, quien fungía como subdirector del Félix María Goico quedó posesionado como director interino de ese centro de salud, indica una nota de prensa.

Durante la juramentación, realizada en los diferentes hospitales, la doctora Font-Frías agradeció en nombre del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, la labor realizada por los directores salientes.

Asimismo, manifestó a los nuevos directores que el SRSM trabajará de la mano con cada uno para lograr fortalecer la infraestructura y conseguir mayor equipamiento, a fin de ofrecer un servicio de calidad, ya que ambos tienen excelentes recursos humanos.

En tal sentido, el doctor Jorge Chaín Herrera expresó que es una gran oportunidad que Dios le da para dirigir el Gautier, por lo que cuenta con la voluntad, actitud y capacidad necesaria para conseguir que en los próximos años se convierta en un hospital de competencia.

De su lado, el doctor Miguel Gómez declaró que honrará la confianza depositada en su persona haciendo un trabajo de primera para obtener grandes cambios en favor de la salud de la población.

 

Más noticias

Los médicos cobrarán aumento salarial

Relacionado