Dictan medidas de coerción contra acusados de asesinar 2 policías

SAN JOSÉ DE OCOA:- La jueza Mary Jeannette Díaz Castillo, dictó medida de coerción consistente en ocho meses de reclusión, contra los acusados de asesinar a dos agentes policiales y a un civil deportado de los Estados Unidos, en un hecho ocurrido el pasado diez de junio.

La medida de coerción fue impuesta contra los nombrados Carlos Leonel Santana Ventura, Tony Santana Ventura y Nelson Medina Mateo, alias Carlos,  acusados de ser los responsables de este triple crimen.

Mientras que el Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Rafael Melo, pidió también que el caso se declare complejo.

Los imputados son acusados por la Policía Nacional, y el Ministerio Público, de supuestamente asesinar al segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D’ Oleo Paredes, así como haber participado en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía (a) Tintín, de 49 años, en la comunidad de Sombrero, en la provincia Peravia, luego ultimado en San José de Ocoa.

Además para mañana  viernes está fijada el conocimiento de medida de coerción en contra Daniela Mejía Mejía , de 18 años, acusada en participar en el rapto y asesinato Edinson Adis Mejía Mejía (Tintín).

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...