Alustiza mantiene la ilusión de ser goleador

México .- Logró ocho goles en el torneo pasado, se quedó a solo un gol del campeón romperredes que fue Raúl Ruidíaz de Morelia quien hizo nueve tantos, por lo que Matías Alustiza, delantero del Atlas, no pierde la ilusión de convertirse en el goleador que tanto anhelan en La Madriguera, sin embargo reconoció que siempre será trabajo en equipo y que es una situación que no le quita el sueño.

’’Tuve varios torneos a un gol de ser el goleador, pero estoy tranquilo y quiero disfrutar el momento, si llega bienvenido, pero no tengo esa presión, porque después a lo largo del torneo puede jugar en contra, como dije, si se daba, bienvenido, pero hay que seguir trabajando’’.

’’Siempre estar ahí entre los goleadores es lindo, porque quiere decir que uno hace las cosas bien, porque uno tiene la posibilidad de ser el goleador del futbol mexicano, pero todo es por el equipo y si se da, bienvenido sea’’, dijo el ’’Chavo’’ este jueves en conferencia de prensa.

Además, otra ilusión del futbolista argentino es vestir la casaca de la Selección Mexicana de futbol, toda vez que cuenta con su carta de naturalización, algo que lo llenaría de orgullo en caso de que se presentara la oportunidad.

’’Sí, lo dije la otra vez, sería un sueño poder jugar en la Selección, uno como jugador aspira a lo más alto, pero uno tiene que hacer las cosas bien en su club para poder tener esa chance, si algún día llega, lo aprovecharé de la mejor manera’’, continuó Alustiza.

Fuente: Fox Sport

Más noticias

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de  las ...